Saltar al contenido

Bosch PHG 630 DCE: La mejor pistola de aire caliente calidad precio 2020

bosch PHG 630 DCE

Si llegaste aquí, muy probablemente estás buscando información para saber qué pistola de aire caliente es la más recomendable comprar dentro de los modelos de decapadores Bosch.

Te ayudaremos a decidir qué pistola de calor es la más adecuada para ti de la manera mas fácil. Te presentamos la decapadora Bosch PHG 630 DCE; la mejor pistola de calor del año, esta es la mejor decisión ya que aparte de competir entre las mejores del mercado, supera de sobra a otras del mismo rango de precio con todo lo que esta nos ofrece, y lo mejor de todo es que es bastante barata. (Ver en Amazon)

Características de la decapadora Bosch PHG 630 DCE​

– Herramienta universal con 2,000 vatios de potencia.

– Su rango de temperatura para trabajar va de 50-630ºC (como su nombre indica).

– La temperatura seleccionada se mantiene constante electrónicamente gracias a su sistema constant electronic de Bosch.

– Cuenta con 3 niveles de regulación de aire (150, 300 y 500 l/m) para que tú escojas la adecuada dependiendo del trabajo y la precisión que necesites.

– Cuenta con una protección térmica desmontable para brindar soporte en trabajos de muy difícil acceso.

¡La decapadora Bosch PHG 630 DCE y sus ventajas!

Todos los decapadores Bosch cuentan con al menos dos años de garantía y tienen un excelente servicio posventa. A través de su página web puedes encontrar una gran atención de orden técnico donde podrás preguntarle a sus especialistas cualquier duda que tengas en relación con sus productos y sus usos.

La pistola PHG 630 DCE cuenta con una empuñadura tipo pistola con un revestimiento antivibraciones soft grip para brindarnos la mejor comodidad y precisión al momento de utilizarla en trabajos estacionarios, además, viene con dos capas de material aislante para evitar cualquier tipo de quemadura.

También cuenta con una pantalla de cristal líquido en la parte posterior para regular la temperatura de la pistola (el ajuste va de 10 en 10 grados), después de moderar la temperatura, la pistola conservará ese flujo de calor de manera constante.

Es ideal para decapar grandes superficies de madera, metal, plástico, entre otros materiales. Además de ayudarnos a retirar grandes cantidades de pintura y barniz, se puede utilizar para moldear diferentes materiales, también puede utilizarse para lijar y soldar, entre otras actividades.

Para brindarnos mayor seguridad, la pistola viene con un mecanismo de thermo stop, con el cual el aparato dejará de funcionar en caso de muy altas temperaturas.

Bosch Home and Garden 0.603.29C.760 Decapador con maletín, 2000 W, 240 V,...
  • El decapador universal por aire caliente con el máximo confort de manejo
  • Herramienta universal de 2;000 vatios para desprender pinturas y esmaltes, para moldear y contraer con aire caliente; indicado para trabajos de soldadura y...
  • Regulación gradual de la temperatura con escalón de frío (50-630 °C) a través de la pantalla

Conoce más de cerca la Bosch PHG 630 DCE

Para que conozcas un poco más sobre todas las posibilidades que nos ofrece ésta decapadora Bosch te dejaremos un vídeo con toda la información que necesitas.

Opiniones sobre la decapadora Bosch PHG 630 DCE​

Bosch nos ofrece una prueba de su experiencia y conocimiento sobre herramientas de trabajo en todos y cada uno de sus productos.

En nuestra opinión, siempre las herramientas Bosch se caracterizan por su alta calidad, facilidad de uso, seguridad al momento de trabajar con ellas, y su presencia en el mercado. Los decapadores Bosch no son la excepción, como pudiste leer, son herramientas muy competentes con grandes prestaciones que harán tu trabajo un poco más sencillo y agradable.

A nosotros en lo personal, la PHG 630 DCE nos ha encantado y es nuestra favorita dentro del catálogo de decapadores Bosch, ha probado ser una herramienta verdaderamente versátil y fácil de utilizar, además de ofrecer una excelente relación calidad precio. Estamos seguros de que esta pistola de calor no te decepcionará. ¿A qué esperas para probarla?

Bosch Home and Garden 0.603.29C.760 Decapador con maletín, 2000 W, 240 V,...
  • El decapador universal por aire caliente con el máximo confort de manejo
  • Herramienta universal de 2;000 vatios para desprender pinturas y esmaltes, para moldear y contraer con aire caliente; indicado para trabajos de soldadura y...
  • Regulación gradual de la temperatura con escalón de frío (50-630 °C) a través de la pantalla
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch PHG 630 DCE
Price
EUR 122.98
Product Availability
Available in Stock